Tan solo cierra tus ojos
Hay momentos en los cuales una persona se deprime y sus ánimos están por los suelos, no por acciones o sucesos en contra de ella, sino porque su entorno contamina su esencia, su espíritu, su alma.
Hay personas muy susceptibles, dentro de este grupo me incluyo,ya que mi talón de aquiles es ser una persona muy sensible aunque no lo parezca.Puedo cambiar estrepitosamente mi estado de ánimo, de una manera radical hasta el punto que ni yo soporto estar en mis zapatos.
Para momentos en los cuales esto se presenta , recomiendo cerrar los ojos y navegar en las serenas aguas de los momentos memorables de tu vida, ponlos todos en una maleta y viaja junto a ellos en una travesía sin fecha próxima de retorno.
Compra unos boletos a un destino paradisíaco, el cual materializarás en tu mente y disfrutarás de la fantasía de ser libre, sin tapujos ni restricciones, ya que solo tú podrás alivianar la carga que te somete a tan nebuloso pesar.
La vida es una ruleta rusa de emociones embriagadoras , muchas veces apabullantes, otras, mavarillosas y mágicas, pero siempre te enseñan algo que te durará por siempre. Eres tu quien decidirá que actitud tomar frente a estas.
Pierderte en tus alegrías, tus sueños, tus sonrisas, ya que el camino que te falta por recorrer es muy extenso todavía, y recuerda, que siempre habrá una salida cada vez que cierres los ojos y pienses en lo fantástico que es vivir con ideales y metas por realizar.
Vuelve a ti renovado y permite que tus sueños sean la estrella del norte que guíara aquellos pasos que te harán sentir poderoso ante todos.
Respira hondo, amarra tus zapatos y ve, que el mundo espera con muchas ansias de que seas tú quien le brinde la cura que necesita, ya que llevas contigo la receta para luchar contra su mal.
Comentarios
Publicar un comentario