Super Mujeres
Sigo pensando que las mujeres que se logran maquillar en un bus de transporte público, atiborrado de gente y lleno de turbulencias, son de otro planeta, de una super especie no nativa de la tierra.Super mujeres diría yo, simplemente, por la maestría y prefesionalismo empírico en el arte de la aplicación del maquillaje en tan difícil situación percibida a simple vista.
Quedo perplejo al ver como, con destreza y finura misma del más experimentado cirujano, logran delinear y dar majestuosidad al contorno de sus ojos sin perder uno de ellos en dicha acción.
Espejito en mano,neceser en sus faldas, van tomando uno a uno los utensilios específicos para cada labor encomendada desde su elaboración. Labial, rimel, base, delineador y demás artículos con el cual logran transformar un bello rostro, en la más extraordinaria obra de arte que un simple mortal como yo puede apreciar y deleitar,en tan difícil y complicada situación.
Sigo maravillandome por tal realización cada vez que la veo.
Mujeres,solo ellas son capaces de hacer posible lo imposible para nosotros, perfección digna de una diosa en tan solo 20 minutos de viaje.
Un día, que viajes en dicho transporte, observa y verás de lo que hablo.
Definitivamente soy de este planeta, también admiro a las que se pueden maquillar en un bus yo no puedo.
ResponderEliminar