Sin tìtulo


Quien soy yo? Que me pasa? Soy realmente quiero ser?

Me autocuestiono de una manera enfática y busco respuestas antes estas interrogantes.
Porque padesco esto? Porque me siento así? Que me sucede?

Siempre intentaba aparentar fortaleza, seguridad antes los míos, pero con el pasar del tiempo la carga se hace más grande y llega un momento en que las bases que soportan ese universo de pensamientos y su hechos se quiebra y se desmorona.

Escucho que hay gente con problemas peores que los míos, que hay gente que sufre de manera nada comparable con mi realidad, pero aquí el tema es que tanto estos sucesos afectan mi mente.Afectaron y afectan muchisimo.

Me encerré , me albergue en mi soledad, cambié hábitos, implemente otros para así poder alivianar o mejor dicho, esconder más aún mis pesares pero al final de cuenta siempre los traigo encima.
No soy de hierro, no soy insensible y eso lleva a pensar negativamente. Depresión.

No es nada bonito experimentar aquellos pensamientos tan desagradables y tormentosos.

Buscar la solución es lo que necesito, todo es un proceso que lleva tiempo y ganas pero esto no es de la noche a la mañana. Tras muchos años de vivir aparentando tranquilidad cuando por dentro no es así cuesta muchísimo.

Solo deseo que esto termine pronto porque nose como dar el paso correcto hacia la libertad.
Decir yo quiero y su puedo no basta.

Lucha con tus demonios y libera la coraza es lo que me repito a diario.

No busco dar pena, no busco atraer gente por lo que menciono en estas líneas.No me interesa la aceptacion y que me digan pobrecito, solo busco la paz y tranquilidad para vivir mi vida hasta el día en que me muera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personas con sabor a café