Sueño Vívido

Y nuevamente volví a encontrarla en mis sueños.

 A aquella mujer de cabellos color negro, tan negro como lo mas profundo del océano, donde los rayos del sol amainan y pierden su gloriosa fuerza y unos maravillosos ojos color café,que eran capaces de quitarle el sueño al mas agotado y exhausto ser viviente sobre la faz de la tierra y capaces de transportar a uno a las fantasiosa utopía de la cual no quisiera regresar jamas.

Nunca había visto un par de ojos tan hermosos que evocaran tan vívida sensación dentro de mi, que fueran capaces de hacerme sentir en sueños tan mágica experiencia,como algo tangible,algo que pudiera experimentar en carne y hueso.

Esa mirada se complementaba a la perfección con su encanto y coquetería natural, junto con una sonrisa tan gloriosa que retumbo mi cuerpo entero desde lo mas profundo de mi ser, aquella sonrisa que la tengo presente desde el primer sueño,sueño que puedo catalogar como el mas real de mi existencia.

Aquella sonrisa me hizo ruborizar como un niño,el cual brinda su primer piropo a su maestra de escuela y tan nervioso como un novio en pleno el altar.Que sorprendente puede ser el cerebro humano para hacer sentir tales emociones aun estando en un pesado sueño.

Hoy no aguanto las ganas de volverme a encontrar a tan bella mujer,con su hermoso cabello negro y magníficos ojos cafés, que al voltear a mirarme, me sonría y me cautive el alma por una noche mas.

Ojala que algún día se materialice y pueda encontrarla en mi presente,ya que los sueños, son para hacerse realidad.

Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personas con sabor a café

Sin tìtulo